Se ha vuelto costumbre cargar a través de USB en la mayoría de las casas por la cantidad de aparatos electrónicos que lo demandan de este modo, sobre todo los móviles y tablets.
Es muy eficiente y cómodo colocar en las viviendas enchufes con cargadores USB integrados, esto logra evitar que tengamos que ir con el cargador de un lugar a otro. Lo más importante de esto, es que podemos ahorrarnos el “efecto vampiro”, la energía que consumen los transformadores mientras están enchufados a pesar de no estar cargando nada.
En la actualidad puedes encontrara en el mercado enchufes que combinan toma corriente con el cargador USB o únicamente equipados con cargadores USB donde podrás cargar diferentes dispositivos en un mismo sitio. Cada día más personas se unen a instalar este tipo de enchufes, por su comodidad y por lo útil que les resulta.
¿La instalación de este tipo de enchufes es my complicada?
En lo absoluto, la instalación de estos enchufes o mejor dicho el cambio de los enchufes de toma corriente por los cargadores USB es muy rápida y sencilla.
Pasos para la instalación:
- Corta la corriente eléctrica de tu casa para trabajar con seguridad.
- Desmonta el enchufe que va a ser sustituido.
- Coloca el nuevo enchufe con cargador USB integrado.
- Vuelve a conectar la corriente de tu casa y comprueba que funcione correctamente.
Es algo sencillo y tiene un precio asequible y podrás cargar tu tablet, móvil, ipod, mp3, portátil, entre otros dispositivos.
Trabajamos con el mejor electricista Villaverde que podra encontrar